jueves, 20 de diciembre de 2012

HELLO¡¡¡

Hola chicas que tal llevais esta semanita¡¡ yo muy bien haciendo perfecta la dieta y estoy haciendo ejercicio todos los dias , bueno de lunes a viernes pk los sabados y domingo llego demasiado cansada de currar y no puedo con mi alma jjaaj. pero bueno contaros que ya estoy en esa etapa de la dieta que se te nota la perdida de kilos y que to santo dios te dice "ayyy estas mas delgada que regimen estas hacien?" y nada a contarle la historia de que dieta sigo para al final decirme "ay vamos a ver si aguantas y no la dejas pk estabas ya demasiado gordaaa" guarra asqueros argg¡¡¡ jajjajaja pero bueno esto solo me ha pasado con una amiga?? no no es amiga es la novia del primo de mi novio qeu ees una HIJA DE P... y me cae horrenda desde siempre pero bueno por mi chico me callo y la soporto pero que en mas de una ocasion me ha dado ganas de MANDARLA A TOMAR FANTA jjajajj pq es a clase de tia que se cree superior a los demas que se cree que todos los tios la ven con buenos ojos a mi una vez casi me mete en problemas con mi chico al principio de estar salien do pk me comento que en una conversacion en la que estaba mi chico el suyo ella y otra amiga ella dijo que se iba a poner a dieta y segun ella poco falto para que mi chico le suplicara que no se pusiera a dieta que ella era perfecta como estaba arggggg¡¡¡¡¡ casi me da algo cuando vino a contarme que oliver me ha dixo..... me cogi un moskeo hasta que no aguante y se lopregunte a mi chico el lo nego todo hasta me dijo que si keria que le preguntaramos a ella delante de el a ver si se lo mantenia pero no quise follones y luego me entere al tiempo por la otra amiga que estaba presente que todo eso fue mentira que ella dijo que se iba a poner y que nadie comento nada asi que la tia esta es una joyitaaa¡¡¡
vaya rollo os he contado en un momento jajajjaja bueno luego paso a poneros el menu de hoyy.
Beostes y gracias a todas por leerme sois las mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario