martes, 18 de diciembre de 2012

PESAJE¡¡

Hola nenas que tal el finde?? el mio currando pero bien ayer me toco pesaje con la enfermera y aunque iba desanimada total me vino mi amiga la rojisima¡¡¡¡ y pensaba que segura habia subido pero mi sorpresa fue cuando me pese y la bascula dijo que estaba en 124.9 asease 0.900 gramos menos¡¡¡¡
si bueno se que no es mucho pero estando con la regla la enfermera me diho que staba genial asi que sali feliz como una perdiz jajaja.
Mañana tengo cita en el hospital para acerme como una radiografia del corazon pero es metiendome un tubo por la boca para verme bien el corazon  ayyy dios estoy atacadita¡¡¡ espero que no duela y que salga to bien¡¡
Luego entrare para enseñaros la comidita de hoy que hambre tengo¡¡¡¡ jajaa es la amiguita que me da mas hambre jajjaa hoy tambien quiero ir a caminar un rato a ver si me relajo un poco, q lo necesito urgentemente¡¡¡
y bueno chicas gracia a mis dos compis por apoyarme maria y vero me necanta saber q ya alguien me lee , gracias guapisimass¡¡
y bueno naita mas que contaros por el momento, muchos besotes y feliz semana a todasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario