viernes, 14 de diciembre de 2012

PRESENTACION¡¡

Hola¡¡¡
Nose como empezar este blog, solo dire que despues de un año leyendo blog sobre dietas, y muchas cosas mas me he animado ha hacer yo uno, motivo?? por que estoy a dieta llevo ya un mes y 3 semanas en el cual he bajado 12,1 kilotes si estoy muy contenta aunque aun me queda perder muchisimos kilos mas pero ya ando en el camino comence la dieta pesando 135.5 y ahora estoy 123.40, quizas os pregunteis pq no comence con el blogantes y la verdad es que os dire que pk no queria empezar el blog para deciros que comenzaba y luego dejarla alas 2 semanas pero ya ves no ha sido asi llevo casi 2 meses a dieta y continuo en el camino, lo que mas me cuesta es el ejercicio y el beber agua arggg¡¡ pero bueno todo lo demas lo llevo estupendamente.
Bueno con este blog lo que quiero es tener un punto de apoyo con gente que sabe por lo que estoy pasando y que nos podemos echar una manita cuando haga falta.
tambien quiero llevar un diario de lo que como para que cuando termine saber todo lo que he echo para cumplir mi objetivo que es dejar la abesidad atras.
Ahhh se me olvidaba soy canaria, tengo 28 años y me llamo Deborah
besotesss

3 comentarios:

  1. Hola Deborah,
    desde ahora tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por esa bajada de peso. También soy canaria y hago dieta, así que ya tenemos dos cosas en común.
    Empecé como tú leyendo blogs hasta que me animé a ponerme en serio. Mi apoyo ya lo tienes.
    Mañana viajo un par de semanas a las islas. Lo que más hecho de menos es la playita y el calorcito.
    Besitos y fuerza, qué lo estás haciendo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Deborah, aquí tienes otra seguidora.
    Veo que has comenzado fuerte ¿eh?
    Ánimo, si sigues así dentro de un tiempo se hará realidad el nombre de tu blog.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda, muchisimas felicidades por tu gran logro, wow, ya quisiera yo tener esos 12 kilos menos! que genial :D

    Como tú soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

    El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

    Te mando muchisímos besos y saludos ♥

    ResponderEliminar